domingo, 8 de octubre de 2017

BIENVENIDA CERO


Hola, bienvenid@ a mi blog y gracias por leerme. Si estás aquí, es que formas parte de esto.
 

Soy Javier Betorz, el creador de ATICO CERO (A0). Durante mucho tiempo quise escribir un blog, pero lo que quería plasmar en él variaba constantemente, sin llegar a concretarse.

Hace pocos meses pasé por un proceso intenso de comprensión de la realidad y del tiempo, que fue acompañado -de forma rápida y natural- por una pérdida de parte de mi identidad y mis creencias, como si se “derrumbase” el personaje que creía ser en mi vida.
 

Fue como abrir de nuevo los ojos y comenzar a ver la realidad desde otra perspectiva, y eso desplegó en mí un enfoque vertical (la comprensión superior que viene al conectarte con el vacío anterior a todo) de muchos aspectos de esa aparente realidad, vistos desde dentro y desde fuera de ella.
 

Cuando comencé a escribir acerca de ese enfoque mi visión de la realidad se amplió más y más, llevándome desde lo “aparente” hasta lo “comprendido” en una progresión expansiva que no ha dejado de crecer en mi interior.

El "conocimiento" global que los seres humanos desarrollan y comparten día tras día en Internet (y en todos los medios de difusión) es muchísimo, inacabable, y llega a nosotros en un instante. Tanta descripción acumulada de nuestra realidad hace que ésta crezca (por concentración), y nos obliga a tener que conocer y manejar ese gigantesco mundo.

Nos “llenamos” de más y más conocimiento, acumulado a través del tiempo. La historia, la experiencia y la evolución se convierten en una carga cada vez mayor para todos, que no para de crecer. Ese es el mundo “horizontal”, el conocimiento y la carga del pasado colectivo que arrastramos, cuya densidad nos atrapa completamente.

En este blog hago justo lo contrario a todo eso: reduzco el mundo a la síntesis de la comprensión. Me despego tanto como puedo (ATICO) del mundo, y me alineo verticalmente (CERO) con la Fuerza de Vida que está más allá de todo concepto, más allá del espacio y del tiempo.Y desde ahí, escribo.

Desde mi experiencia personal en el mundo (volvemos a lo "horizontal"), incluyo en este blog algunas descripciones de meras herramientas y hechos energéticos que nos ayudan a vivir con más comodidad, aunque no forman parte de la visión de A0. Las incluyo por el placer de hacerlo, por mi facilidad de percibir campos y estructuras energéticas, que son la energía sutil que acompaña al mundo físico.

Si estás aquí, lector, insisto, es porque formas parte de esta comprensión. Deseo que la disfrutes tanto como yo lo hago. Gracias por acompañarme.


3 comentarios:

  1. Gracias por compartir, estamos en un mismo sentir :-)

    ResponderEliminar
  2. gracias Javier, tus comprensiones me ayuda en esta experiencia. saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre Laura, pues lo que escribo no podría existir sin quien lo recibe. Ambas cosas forman parte de lo mismo.

      Gracias pues por formar parte y recibirlo. ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu visita y tus comentarios!