domingo, 8 de octubre de 2017

NO SOMOS CREADORES SINO “CREADOS”


Cuando algo ocurre en la realidad es debido a un propósito mayor creado por la mente única e inconsciente, de la cual los humanos somos millones de fragmentos integrantes, cada uno con un propósito menor, que sirve para que ese otro propósito mayor se realice.
 

La clave está en el tiempo. Es cierto que no es lineal (pasado-presente-futuro), pero sí existe y es circular (sin principio ni fin). La mente única coloca a cada ser humano en cada instante del tiempo para utilizarlo como un “intercambiador” de la energía entre el futuro y el pasado, retroalimentando así el círculo, que se repite a sí mismo sin cesar.

En otras palabras: la vida humana es una repetición circular sin fin, y tanto la vida como la muerte están incluidas, pues ambas ocurren dentro del tiempo.

En este círculo del tiempo existe una densidad de energía gigantesca. Es la fuerza de esa densidad la que crea la realidad como energía fuertemente colapsada. Por tanto, ningún ser humano común puede crear nada, sino que más bien “somos creados” por quien realmente tiene ese poder (y es dueño del tiempo) para servir a su creación.

Esta "mente única" dueña del tiempo y de la realidad es inconsciente. Si fuese consciente nunca habría creado nada, pues la consciencia no necesita crear porque ya es consciente del resultado.

Nosotros, los "creados", somos fragmentos de esa mente única y lógicamente también somos inconscientes. Y no podemos ser otra cosa, al estar "atrapados" en el círculo. Experimentamos cambios, transformaciones y ciclos, sí, pero dando vueltas dentro del mismo círculo.

Pero un ser humano sí tiene la posibilidad de individualizarse de todo esto, salir del círculo y volverse el creador de su propia realidad, o volverse consciente. Aunque parece que son muy escasos los que llegan a comprenderlo y realizarlo. Y es lógico: se necesita una "ausencia de consciencia" para que pueda existir una "abundancia de inconsciencia".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y tus comentarios!