domingo, 15 de octubre de 2017

SECTOR DE VIDA


El sector de vida es esa parte del inconsciente colectivo que está diseñada para ti, energéticamente ajustada a ti. Es la línea energética donde te sientes bien y realizas tu potencial. Es una parte de la mente única -toda la humanidad pasada, presente y futura es un único ser- que ha sido diseñada para tu expresión y comunicación.

Cambiamos de una línea a otra debido a la expansión del impulso de vida que somos, y también por el propio movimiento constante del inconsciente. Éste hace que la rueda del tiempo gire incesantemente, con sus propósitos y emociones variables dando vueltas dentro. Por tanto, transitamos por diferentes líneas.

Tu sector de vida es donde deseas estar y te pertenece pero no estás, porque la densidad, la rutina, las cargas, los conceptos y creencias asumidos no te lo permiten. A menudo “crees” que no tienes derecho a él, y/o sientes que no lo mereces.


Nota: inconsciente colectivo, mente única, humanidad, tiempo, densidad, conceptos y creencias son todo aspectos de un único conjunto. Son esencialmente lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y tus comentarios!