martes, 14 de noviembre de 2017

DEJO DE PREGUNTAR Y OBTENGO LA MEJOR RESPUESTA


Preguntas y respuestas: una forma de relacionarnos con el mundo que nunca nos trae nada nuevo. Ambas fueron diseñadas juntas, y después “esparcidas” en el tiempo con el propósito de que nosotros las encontremos y “entreguemos” nuestra energía emocional para reconectarlas.

En realidad, preguntarle al mundo es picar en el anzuelo del inconsciente colectivo.

La “otra forma” a la que invito aquí es a no preguntarle nada al mundo, dejar de interesarse por lo que nos ofrece. Esa es la condición imprescindible (la gran ignorada) para volvernos receptivos a la Fuerza Vital, la Conciencia única que está más allá de toda existencia.

Ella nos dará una respuesta LIBRE, fuera de cualquier diseño (pregunta-respuesta), fuera de toda dualidad (bien-mal). Recibimos la EXPANSIÓN y la ACCIÓN VITAL de la Conciencia sobre aquello que necesitamos.

Tal acción está fuera del mundo, y nos lleva más allá de este.

_________________


Doy las gracias a Om RadioMX por esta serie de audios realizados en colaboración, que tanto disfruto. Si deseas conocer esta plataforma de radio por Internet puedes visitar su página: http://www.omradio.com.mx/

Puedes encontrar todos los audios cronológicamente ordenados hasta la fecha en mi lista de reproducción A0 colabora con Om RadioMX

Este audio se ha realizado con la colaboración del músico australiano Michael Meara, autor de música electrónica ambiental /meditativa /silencio, a quien agradezco su permiso para incluir aquí un tema de su obra.

Invito a conocer a este autor en su página: http://www.sonicjourney.com/

Thank you so much Michael!

Si deseas conocer los creadores de música electrónica ambiental que colaboran con ATICO CERO puedes visitar mi lista de reproducción Música electrónica de A0, donde iré añadiendo a los autores y sus temas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y tus comentarios!