sábado, 16 de diciembre de 2017

REGENERAR NUESTRA VIDA A TRAVÉS DE LA EXCELENCIA


Ser excelente e impecable -es decir, dar lo mejor de nosotros mismos en cada cosa que hacemos- es una fuente de poder. La excelencia es un puente que te lleva a tu estado original, anterior (lo más posible) al tiempo, a la experiencia de vida acumulada.

La experiencia de vida (el tiempo) nos lastra: nos obliga a utilizar el conocimiento y el conjunto de todo lo aprendido y experimentado. Ese conjunto es energéticamente muy denso, ya que se necesita así para que nuestra realidad sea sólida, firme, enraizada en la materia. Esa experiencia de vida tiene respuestas estandarizadas y compartidas por todos: respuestas programadas.

La excelencia no parte de ahí, en absoluto. Es nuestro estado “original”, que no utiliza lo programado o aprendido. Está mucho más cerca de la Conciencia de la que provenimos, y por tanto es una expresión de vida cercana a ella. Es nuestra mejor respuesta ante la vida y las circunstancias.

_________________

 
Este vídeo está formado por dos audios, primera y segunda parte del mismo tema, y producidos para Om RadioMX.
Expreso todo mi agradecimiento a esta plataforma de radio por esta serie de audios realizados en colaboración, que tanto disfruto.

Si deseas conocer esta radio por Internet puedes visitar su página:
http://www.omradio.com.mx/ 

Puedes encontrar todos los audios cronológicamente ordenados hasta la fecha en mi lista de reproducción “A0 colabora con Om RadioMX”.

Este audio se ha realizado con la colaboración del músico australiano Michael Meara, autor de música electrónica ambiental /meditativa /silencio, a quien agradezco su permiso para incluir aquí un tema de su obra.

Invito a conocer a este autor en su página: http://www.sonicjourney.com/ 

Thank you so much Michael!

Si deseas conocer los creadores de música electrónica ambiental que colaboran con ATICO CERO puedes visitar mi lista de reproducción “Música electrónica de A0”, donde iré añadiendo a los autores y sus temas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y tus comentarios!