viernes, 5 de enero de 2018

EL ALGORITMO QUE GENERA EL TIEMPO


La premisa del tiempo es que éste es circular. El tiempo sigue un axioma, un algoritmo. No es exactamente circular, pero podemos concluirlo así. El futuro se genera en base a muchas posibilidades alimentadas al mismo tiempo. Son muchas líneas de tiempo que convergen en una sola.

La densidad material es una suma de líneas de tiempo, de variables en juego, alimentadas.

Nuestro yo es múltiple y está desplegado en cada posibilidad de esas líneas. En cada una de ellas está realizando algo concreto y diferente, algo inherente a esa línea.

La suma de todas las líneas, de todas las acciones, de todos los yoes actuando, es la línea que conocemos como densidad, la de más probable ejecución. Es el resultado de poner en acción todas esas variables al mismo tiempo.

El punto débil del diseño del tiempo es justo el sutil hilo que hilvana a nuestros yoes en todas esas líneas. Ese punto no está diseñado para ser visto. Poner una cierta conciencia o percepción en ese punto desestructura el tiempo en sí. En ese hilo solo puede circular la emoción generada por los yoes, que nace de la actividad inconsciente. Ese hilo no resiste a un observador percibiéndolo, sintiéndolo tal y como es.

Si desestructuras el tiempo creas una variable, una brecha que puede ser profunda, donde la energía atrapada es liberada. Esa energía puedes utilizarla, al detectarla, para tus propósitos, pues queda fuera de control.

Todo el mundo está siguiendo fielmente esas líneas múltiples de tiempo. El cerebro está diseñado para seguir el tiempo como un tren que circula por sus vías, sin dejarlas jamás, sin poder circular por otro lugar.

Si abres una brecha en la interconexión de tus yoes repartidos en esas líneas, todos ellos o la mayoría quedarán fuera de la estructura, de hecho quedarán fuera del tiempo. Ahí, en ese punto, necesitas una cierta habilidad para saltar la dualidad del cerebro y percibir más allá, o quedarías atrapado en esa desestructuración.

Concluimos con esto que abrir una brecha en el algoritmo del tiempo equivale a obtener una gran cantidad de energía, realmente muy grande, pues así es el volumen energético que se mueve por los hilos de interconexión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y tus comentarios!