viernes, 20 de julio de 2018

LA MUTACIÓN SEXUAL


Los hombres y las mujeres se enfrentan a una clara situación de distanciamiento mutuo. Ello es debido al cambio de ciclo.
 

El cambio de ciclo se da porque el tiempo es circular, por lo que describe ciclos. Al cambiar de un ciclo a otro el escenario (creencias, acuerdos sociales) y los personajes (nosotros) son parcialmente reiniciados con un guion “aparentemente” nuevo.
 

Mientras dura el cambio de ciclo las polaridades (hombre y mujer) se tensan y separan.
 

Esta evidencia no puede ser comprendida desde su raíz, así que nacen creencias y acuerdos sociales que la puedan justificar.
 

Algunos de estos acuerdos son: homosexualidad, decidir estar solo y ser independiente, feminismo, “no quiero sufrir más en pareja” …
 

En un cambio de ciclo lo que se necesita es conectar a fondo con el instinto, con tus tripas y tu estómago, SENTIR lo que hay allí guardado, RESPIRAR tu sexualidad impulsiva e instintiva.
 

Sacarle la máscara social colectiva al impulso sexual y permitir que te guíe, aligerando la sobrecarga de experiencia y tiempo que arrastra el cansado ser humano.
 

Porque si alguien se ha fijado, nuestros genitales están perfectamente alineados en vertical con nuestra mente, pecho, estómago y tripas.
 

Y esa línea vertical es la única conciencia que puede existir aquí.
 

El ser humano, sin darse ni remota cuenta, avanza hacia el hermafroditismo, y por ello hacia la más ciega desconexión colectiva de la Conciencia, ya que no puede haber conexión vertical con ésta si el instinto no se manifiesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y tus comentarios!