Consultas


Realizo consultas privadas y personalizadas para quien desee una aplicación práctica de ATICO CERO a una situación concreta que esté viviendo.

Esto incluye todo tipo de circunstancias, físicas o no, del interior de la persona o del entorno externo, en cualquier instante del tiempo (pasado, presente y/o futuro).

No importan las dimensiones o envergadura de la situación, lo densa, difícil o sobrecargada que pueda ser: TODO forma parte de la realidad, y A0 es comprender y posicionarse por encima de ésta y del tiempo (experiencia, causas) que la sustenta. 

Esto nos lleva a una perspectiva unificada, global y desde fuera de la situación consultada, donde el conflicto deja de existir.

Habitualmente, nuestra forma de comprender y percibir la realidad es fragmentada y distorsionada. Separamos totalmente el bien del mal, damos mucha importancia a las cosas, nos identificamos con nosotros mismos o con las circunstancias, perseguimos propósitos y/o deseos utilizando actitudes basadas en el pasado, la experiencia y la estrategia.

Todo esto que he mencionado (son sólo algunos ejemplos) son formas de interpretar la realidad, pero no la realidad en sí. La interpretación constante de la realidad genera también un conflicto constante, una forma distorsionada de relacionarse con ella.

Lo que hacemos en una consulta es detectar y comprender nuestros errores de interpretación (nuestra forma de interpretarla), y comprender cuál es la realidad de la situación consultada, más allá de nuestra visión distorsionada.

Invito en cada consulta a utilizar pequeños y simples ejercicios de apoyo, pero nunca "métodos" ni "formas de resolver" un problema. Eso es justo lo que nuestra "distorsión" nos propone siempre para repetir de nuevo el ciclo pregunta-respuesta. En la consulta rompemos ese ciclo para generar una acción / visión libre, no programada.

Una sesión de consulta requiere habitualmente entre 60 y 90 minutos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y tus comentarios!